viernes, 27 de enero de 2012

Uno está solo





Uno está sólo, dos es mejor,
tres es la medida en la que nunca
se habla de amor
Cuatro se cruzan buscando ser dos
cinco seis o siete, es baloncesto
futbol o rugbi pero no es amor

Y aquí estoy yo en mi tiempo tranquilo
expectador aburrido de un mundo
de ratas o de beatas
Quiero vivir mi tiempo tranquilo
reconstruyendo mi vida sin prisa ni pausa
sólo con la esperanza

Pero uno está sólo, y cuando encuentra el dos
el tres entra en discordia, y rompe el amor

Estribillo
Uno= Uno, Sólo=Sólo....Dos es mejor=
Dos es mejor
Porque uno ,uno está sólo=sólo
Dos es mejor=dos es mejor 
Y es que Uno, Uno está Sólo= sólo

Ya no me interesa, la investigación
yo, ya tengo claro lo que quiero
para este corazón
Quiero vivir mi tiempo tranquilo
quiero sentir que mi cuerpo se abraza a mi alma
y le canta una nana

Quiero vivir mi tiempo tranquilo
 quiero vestirme de gala cada vez que un amigo
entierra su espada y hablar de los versos
que escribe otra gente,
que yo no conozco y que leo en mi cama
cuando yo estoy en calma

 Estribillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario