lunes, 30 de enero de 2012

Que yo deje de quererte

Que yo deje de mirarte así..cuando tu quieras
que te deje descansar de mí ...por qué no
pero que deje de quererte, no me lo pidas
es imposible que yo deje ni un momento de pensar en ti
ya no es posible, para mí es imposible prescindir de ti

Es que yo te quiero, y como soy
no hay posibilidad de cambios
yo soy como soy
y como tú me quieres, yo no soy
sin posibilidad de cambios, yo soy como soy
puedes pedirme cualquier cosa que tu quieras,
que te juro que allí estoy 
 pero que deje de quererte, no , no me lo pidas

Que te deje de agobiar así..cuando tu quieras
que me limite a que me llames tú..lo puedo hacer
pero que deje de quererte, no ,no me lo pidas
es imposible que yo deje ni un momento de quererte, mi amor
ya no es posible, para mí es imposible prescindir de tu amor


Es que yo te quiero, y como soy
no hay posibilidad de cambios
yo soy como soy
y como tú me quieres, yo no soy
sin posibilidad de cambios, yo soy como soy
puedes pedirme cualquier cosa que tu quieras,
que te juro que allí estoy 
 pero que deje de quererte, no , no me lo pidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario