lunes, 30 de enero de 2012

Yo te olvidaré

Cuando te vayas mañana temprano
no me despiertes ni digas adiós
dejamé un beso en tu vaso vacío
olvida mi nombre y mi dirección
No me hace falta que llames ni escribas
yo me imagino hacia donde te irás
si me respetas no deje que nadie
me busque,y me nombre, tu nombre mujer

Te olvidaré...es mentira 
te olvidaré...no es verdad
no necesito más que algo de tiempo
y te voy a olvidar


Te olvidaré...es mentira
te olvidaré...no es verdad
Dame un poquito, un poquito de tiempo
y te voy a olvidar
dame un poco de tu tiempo y te voy a olvidar
Dame un poquito de tiempo morena que te voy a olvidar


Cuando te vayas mañana temprano
no me despiertes ni digas adiós
dejamé un beso en tu vaso vacío
olvida mi nombre y mi dirección


Te olvidaré...es mentira 
te olvidaré...no es verdad
no necesito más que algo de tiempo
y te voy a olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario