sábado, 28 de enero de 2012

Tu no me olvidas

Cada vez que te nombro,
se me ocurre una canción
pero no sé cantarla
no controlo bien mi voz
cada vez que te encuentro,
se me rompe el corazón
tú estás con él, vives con él
pero tú no me olvidas

Cuando el día apaga la luz
de mi habitación
cuando me acuesto y pienso en tí
traiciono a mi otro yo
lo que tú y yo vivimos , grita
desde algún rincon
que estáscon el vives con él
pero tu no me olvidas

Sé que tú no te apartas de mi
y aunque finges muy bien y te dominas
algo quema, si estás frente a él
hablas muy bien, miras muy bien
pero tú nome olvidas.
Todo el mundo sabe que no tiene solución
tú ya no te atreves, y a mi me falta el valor
mis hijos son amigos de tus hijos
que contradicción, serían nuestros
hijos podrian ser los hijos de los dos

Y es que cada vez que te nombro
te dedico una canción
tú estás con él, vives con él
pero tú no me olvidas
 amor no me olvidas ....yo sé que no me olvidas



No hay comentarios:

Publicar un comentario