jueves, 19 de enero de 2012

Yo te llamo

 
Te llamo...te llamo.....

Yo, no vivo sin tí
me siento morir ...y te llamo
Tu sabe Dios donde estás
no te quiero nombrar ..y te llamo
Sí. que le vamos hacer
te apoderas de mi y te llamo
y hoy...necesito tu voz
tu sonrisa y tu amor ...y te llamo
yo te llamo..

Cuando el alba rompe el sueño
de la noche
y algún perro en celo ladra por ahí

Es cuando yo te quiero de aquella manera
que quieren los pueblos
la gente sencilla se quiere en el alma
y el alma me duele de estar ya sin tí...(bis)

No .. no vivo sin ti, me siento morir
y te llamo..amor  te llamo
yo a tí amor ....te llamo


yo te llamo.........

Cuando el alba rompe el sueño
de la noche
y hay un  perro en celo que  ladra por ahí

Es cuando yo te quiero de aquella manera
que quieren los pueblos
la gente sencilla se quiere en el alma
y el alma me duele de estar ya sin tí...(bis)

Yo.. no vivo sin ti, me siento morir
y te llamo..amor  te llamo
yo a tí amor ....te llamo
te llamo y llamo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario