viernes, 21 de octubre de 2011

Ahora te quiero






Me derrumbaste con un primer beso
y me rendí sin una condición
me tranportaste al mundo de tus sueños
y me acostumbraste a depender de tí
ahora te quiero y tu lo sabes y te aprovechas
ahora te quiero , y te aprovechas mucho más así
vas consiguiendo que yo pierda la seguridad en mí ....
me tienes atado a tí ...
mae asusta más tu risa que la muerte
le temo más al tiempo  que al reloj
no puedo hablar si veo tu sonrisa
y siempr e espero, siempre espero amor
Ahora te quiero y tu lo sabes y te aprovechas,
ahora te quiero y te aprovechas mucho más así

MMMMMMMM  no puedo más 
estoy atado a un sueño,
y quiero ver la realidad del amor,
alimentar mi cuerpo con otro cuerpo
dormir después , guardando aquél calor

 Ahora te quiero y tu lo sabes y te aprovechas,
ahora te quiero y te aprovechas mucho más así

Me asusta más tu risa que la muerte, 
le temo más al tiempo que al reloj
no puedo hablar si veo tu sonrisa,
 y siempre espero, siempre espero amor...
no puedo más .... no puedo más
no puedo más... amor
ahora , ahora,  que te quiero
ahora , ahora,  que te quiero
no puedo más... amor
Me acostumbraste con un solo beso
y me rendí sin una condición
y fueron tantos días tantos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario