viernes, 28 de octubre de 2011

Bravo por la música





 Bravo por la música... nos hace mágicos
bravo por tenes comunicación
bravo por sudditos... bravo por árbitros
bravo por criticos...canción
Bravo por la música siete notas clásicas
forman cualquier clase de combinación
unas son tristísimas  y otras son muy tragicas
otras veces son mas alegres que el sol
con sonidos únicos juegan con tus animos
y provocan cambios extremos de humor

Bravo por la música, que derrama lágrimas
y después sonrisas despertando al amor
bravo por la música dama hermosa y cándida
lánguida, enigmática y a veces ciclón
si yo pudiera decirte, lo que oigo aquí en mi interior
y sólamente me atrevo si es con tu voz
serás mi dueña sin horas,  y serás mi amante a la vez
por qué te quiero señora y te querré

Bravo por la música,que les hace mágicos
bravo por tener la comunicación
bravo por los subditos,bravo por los arbitros
bravo por los críticos de una canción
bravo por la música que nos hace mágicos
bravo por la gente que está en conexión

No hay comentarios:

Publicar un comentario