jueves, 27 de octubre de 2011

No hay por que

Amor, que me despierta
y vive alerta dentro de mí
amor, que me deslumbra,
que me acostumbra a ver su luz
 amor de cada día, de noche y día
amor, amor,
amor, dame los brazos de tus abrazos y tu calor

No hay por qué vivir sin tí
 tu eres parte de los sueños
no hay por qué vivir sin ti
y sin embargo estás muy lejos

Te sentia mas a mano
al buscarte entre mis versos,
amor, si te encontrara,
ahora que estoy al acecho



No hay por qué vivir sin ti
tu eres parte de los sueños
no hay por qué vivir sin ti
y sin embargo.....

Amor pareces dócil,
y es tan didícil decirte adiós
amor por qué te escondes,
que no respondes a mi canción
amor de cada día, de noche y día
amor, amor,
amor, dame los brazos de tus abrazos y tu calor

No hay por qué vivir sin tí

 tu eres parte de los sueños
no hay por qué vivir sin ti
y sin embargo estás muy lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario