lunes, 31 de octubre de 2011

El hombre del norte


En un club muy pequeño , sentada en la barra
se quitaba su anillo del dedo,,
sin saber que la oía en voz baja decía
ya no sé de verdad lo que quiero

yo pedí un par de copas, acerqué un cenicero
y bebimos los dos casi al tiempo
la primera en silencio, la segunda hizo efecto
 y me dijo llorando,-- no puedo
No puedo aguantarle y decidí abandonarle
y ahora mismo me muero de miedo

No conoces al hombre del norte,
no conoces al hombre en mi pueblo

Yo le vi en el espejo, parecía muy viejo
 su mirada venía de lejos
era un tipo muy fuerte, de casi dos metros
y al momento, yo me vi mas que muerto

Se sentó a nuestro lado, y su voz como un quiebro
dijo, dime por qué me haces esto
yo te he dado mi vida, desde queras muy niña
y este golpe me ha dado de lleno

Vive tu vida rompe la mía
que no voy a llorar por todo eso
alza tu vuelo, yo me quedo en el suelo
que no voy a matarte aunque puedo

no conoces al hombre del norte,
no conoces al hombre en mi pueblo

Se marchó y su palabra en el aire pesaba,
entoces yo, le pagué al camarero
ella vino conmigo hasta mi apartamento,
y empezamos entonces un beso,
y después de abrazarnos no pudimos amarnos,
en el aire sonaban de nuevo
las palabras que el hombre, nos dejó como un eco
cuando dijo, por qué me haces esto

Vive tu vida rompe la mía
que no voy a matarte por esto
alza tu vuelo yo me quedo en el suelo
que no voy a llorar aunque quiero

No conoces al hombre del norte
no conoces al hombre en mi pueblo
Tú no conoces al hombre del norte
Tú no conoces al hombre en mi pueblo



No hay comentarios:

Publicar un comentario