domingo, 16 de octubre de 2011

A tus pies... Madame ( Cara B de la anterior)


  



La fiesta fué aburrida y todos hablan por hablar
y casi a punto de largarme me he cruzado con Madame
lleva un par de copas puestas, y un descaro en su mirar
que provoca mi amor propio y me dejo conquistar.
Uh, uh uh, uh,uh a tus pies ...Madame

La gran dama se me acerca y comenzamos a bailar
se me enrosca como un gato y a su marido le da igual
en su coche no me habla ni me miira  que más da
tiene un buen apartamento y sabe  bien el verbo amar

Uh. uh. uh. uh.... A tus pies Madame
yo no sé como portarme cuando enpieza a clarear
ella si lo sabe todo y me dirige sin hablar
el telefono privado, y me regala su reloj
y azarado como un niño, yo no sé como digo adiós

Madame que has hecho, Madame, tus besos Madame 
tu coche , Madame  en tu noche, he soñado tantas veces en tu lecho
en tu pecho, y bajo el peso de tu techo
 Ahora tengo mas dinero, soy tu "chulo "principal
y van surgiendo los conflicto en tu vida conjugal
no es problema de la ofensa, del buen nombre y del honor
solo son mis honorarios los que causan tal dolor
Uh,uh,uh, ...A tus pies Madame
ya comprndo que es un juego y que tú sueles ganar
pero estamos atrapados en un pozo y por igual

Madame que has hecho, Madame, tus besos Madame 
tu coche , Madame  en tu noche, he soñado tantas veces en tu lecho
en tu pecho, y bajo el peso de tu techo
A tus pies Madame uuh. uh. uh. atus pies Madame

No hay comentarios:

Publicar un comentario