viernes, 28 de octubre de 2011

Lp Que tienes en la cama) Otra vez



Otra vez leí tus cartas
y después volví a beber
rebuscando entre mis fotos..... otra vez
y otra vez soñe en voz alta
 con tu cuerpo, amándome
y me encontré despierto al alba..otra vez
ya no sé si es día o noche
ni tampoco quien es quien
sólo sé que no me llamas otra vez
y que sufro y que que te quiero , necesito de tu piel
porque en cas está el silencio.....otra vez
Empecé a pintar la casa, por si venías a comer
y te escribí un montón de versos..otravez
y en el cristal de la ventana me miraba hablandote
 sin querer casi te odiaba ..otra vez
Ya no sé cuando te fuiste, si hace un año o fué ayer
solo sé que no me llamas otra vez
necesito tu miraday tu caricia aquí en mi piel
 porque en casa ya esta el silenciop desde ayer

otra vez despierto al alba, y otra vez volvi a beber
ya no sé si es día o noche
ni tampoco quien es quien
sólo sé que no me llamas otra vez
y que sufro y que que te quiero , necesito de tu piel
porque en cas está el silencio.....desde ayer
y te escribí un monton de versos porque te amo sin querer
porque en casa ya está el silencio desde ayer
necesito tu mirada , ya lo ves

No hay comentarios:

Publicar un comentario