jueves, 27 de octubre de 2011

(Canciones del Lp bravo por la musica ) Hasta Mañana




 
Tropecé con tu mirada,
en un lunes de mañana
y al final de la semana
descubrimos el amor
Navegamos siete mares
bautizamos siete estrellas
te llamaba igual que a ellas
cuando hicimos el amor
y el amor no tiene dueño
el es dueño de los sueños
y nos hizo despertar
al llegar a tu portal

Hasta mañana, mañana 
hasta mañana,
hasta mañana, hasta mañana
yo no quiero vivir despierto,
despierto, me siento muerto
por lo tanto hasta mañana
Navegamos siete mares
bautizamos siete estrellas
te llamaba igual que a ellas
cuando hicimos el amor
y el amor no tiene dueño
el es dueño de los sueños
y nos hizo despertar
al llegar a tu portal


Hasta mañana, mañana 
hasta mañana,
hasta mañana, hasta mañana
hasta mañana, mañana hasta mañana
hasta mañana hasta mañana
yo no quiero vivir despierto,
despierto, me siento muerto
por lo tanto hasta mañana
( REPITE  hasta el final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario