viernes, 28 de octubre de 2011

A la vuelta de jardin

Te has llevado mi sonrisa
te marchaste aprisa
para no mirarme ni decirme adiós
y a la vuelta del jardin
sin mirar al suelo apartaste el pelo
de tus ojos claros para ver el sol
te has llevado la mirada de los fracasados
aliviando el peso de la situación
y a la vuelta del jardin
bajo un nuevo cielo
comenzaste el vuelo,
rumbo a la esperanza de otro nuevo amor

Te perdí de aquellos sueños
de mis noches y mis días
y te gané para llorarte
con canciones y esta agonía
te perdi, para que entrases,
con más fuerza en mi pobre vida
y te gane para ese amor
que va a curarte las heridas

Te has llevado mi sonrisa
te marchaste aprisa
para no mirarme ni decirme adiós
y a la vuelta del jardin
sin mirar al suelo apartaste el pelo
de tus ojos claros para ver el sol

Te perdi, para que entrases,
con más fuerza en mi pobre vida
y te gane para ese amor
que va a curarte las heridas

Te has llevado mi sonrisa
te marchaste aprisa
para no mirarme ni decirme adiós
y a la vuelta del jardin
sin mirar al suelo apartaste el pelo
de tus ojos claros para ver el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario