viernes, 28 de octubre de 2011

Dame una opotunidad

Dame una oportunidad
para arreglar lo nuestro
un amor que se quemó
puede ocultar un fuego
quiero hablar de soluciones
no de trapos viejos
no te rindas aún mi amor
haz un pequeño esfuerzo
dame una oportunidad
de levantar el vuelo..amor
una oportunidad, una ocasion no más
eso no es nada nuevo

amor se buena una vez más ,solo una vez más
que auún estamos atiempo
 son tres minutos,o algo mas
mi canción y su verso
tiempo,un poco,justo amor
para explicar mi juego
yo quisier recorrer todo tu universo
y enseñarte mi corazón porque lo tengo abierto
por eso.. Dame una oportunidad
de levantar el vuelo...
amor ,una oportunidad una ocasión no más
que aún estamos a tiempo
mmmmm.....(Musica)

Para arreglar lo nuestro...haz un pequeño esfuerzo
yo quisiera recorrer todo tu universo
y enseñarte el corazón por que lo tengo abierto
por eso... Dame una oportunidad
de demostrar que quiero
por probar una vez mas
no perderás tu vuelo
dame una oportunidad de levantar el vuelo.
de levantar el vuelo..... de levantar el vuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario