jueves, 27 de octubre de 2011

Reconozco






No conozco mas historia que tu y yo
ni mas besos que los que tu me enseñaste
no conozco mas palabras del amor
que las pocas que has querido regalarme
y aborrezco las caricias que admití
mientras yo me imaginaba tua abrazos
aborrezco las mentiras que fingí
aceptando los amores de otros brazos
y es que quiero seguir junto a ti
y es que quiero seguir junto a ti
como el sol que me acaricia
y me atormenta siempre al fin
como el sol te necesito junto a mi
y es que quiero seguir junto a ti
y es que quiero seguir junto a ti
como el mar que necesito
yo te cito en mi jardin
como el mar te necesito junto a mi
  Reconozco que me has dado mas calor
que cualquier amor que pudo cobijarme
reconozco que si me duele el corazón
es para que tu no te atrevas a dejarme

y aborrezco las caricias que admití
mientras yo me imaginaba tua abrazos
aborrezco las mentiras que fingí 
aceptando los amores de otros brazos
y es que quiero seguir junto a ti
y es que quiero seguir junto a ti 
como el sol que me acaricia 
y me atormenta siempre al fin
como el sol te necesito junto a mi
y es que quiero seguir junto a ti
y es que quiero seguir junto a ti
como el mar que necesito
yo te cito en mi jardin
como el mar te necesito junto a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario