miércoles, 16 de mayo de 2012

2ª Bienvenida Señora





El día que volviste a mi casa
yo quise cerrarte la puerta,
no pude aguantar tu mirada
tu boca temblaba entreabierta

Dos años y medio de amores
con todas sus noches y días
pesaron más que los reproches
y el daño que a veces me hacías
Pasaron dos años y medio y yo no supe....
yo no supe cerrarte mi vida

Bienvenida de nuevo señora, sea bienvenida
tome el mando de esta plaza señora, 
el que antes tenía
Bienvenida mi señora y dueña sea bienvenida
reorganíceme la vida y luego 
póngame usted al día (ya sabes)
Bienvenida señora...sea bienvenida

Y de nuevo despertar a tu lado,
y oirte decir buenos días
sintiendo el calor de tus manos
amigas de tantas caricias

de nuevo la noche del cielo,
alumbra tu cama y la mía
ya somos estrellas y lucero,
jinetes de un lecho de flores,
de nuevo..ya somos amor....una vida

Bienvenida de nuevo señora ........


No hay comentarios:

Publicar un comentario