lunes, 7 de mayo de 2012

Quiero sentir la vida ( del album Uno está sólo)

Cuanta prisa tiene el mundo
con la vida que viene y se escapa
yo me niego en rotundo
a bailar esa danza

Tengo que ver como crece mi árbol
también quiero que tú vivas conmigo
para querernos después del amor
y ser buenos amigos

Quiero sentir la vida
con toda mi pasión
quiero sufrir y gozar el camino
en función del amor

quiero sentir la vida atravesándome
quiero nacer y morir cada día
y que roces mi piel
contigo amor .. siempre contigo

Cuanta prisa tenía la luna
la otra noche cerquita del lago
no quería mirar nuestros besos
y miró hacia otro lado

La mañana se estaba peinando
y en el cielo se abrían ventanas
y tu amor se fundió con el mío
y dormimos al alba

Quiero sentir la vida...etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario