sábado, 5 de mayo de 2012

Amor amigo amor



El amor se disfraza como un adolescente
te persigue , te atrapa
y cuando estas en sus manos
se relaja y se duerme
luego vuelve a llamarte
como un niño inocente
te defiendes un poco
pero todo  es inútil
porque siempre te vence

Amor,amigo amor te quiero ver 
quiero pactar y no me escuchas
supongo que hay que darte la razón 
soy un desastre, amor perdón
y no te encuentro y no me buscas
ayúdame otra vez que mas te da
que yo sin ti no puedo andar,
porque la vida se hace brusca


Amor amigo amor, amor amigo amor
complícame la vida una vez más si es lo que buscas
Amor amigo amor , amor amigo amor
me gusta la inquietud que tu me das pero me asusta

No te pongas en guardia, ni me enseñes los dientes
busca el viento propicio,y no pongas tu rumbo
en contra de la corriente

El amor se disfraza como un adolescente
te persigue , te atrapa
y cuando estas en sus manos
se relaja y se duerme

Amor,amigo amor te quiero ver 
quiero pactar y no me escuchas

supongo que hay que darte la razón 
soy un desastre, amor perdón
y no te encuentro y no me buscas
ayúdame otra vez que mas te da
que yo sin ti no puedo andar,
porque la vida se hace brusca


Amor amigo amor, amor amigo amor
complícame la vida una vez más si es lo que buscas
Amor amigo amor , amor amigo amor
me gusta la inquietud que tu me das pero me asusta


Amor amigo amor.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario