miércoles, 16 de mayo de 2012

Adiós Amor




Un puñado de sueños quemados
en la hoguera abierta de tu corazón
tres o cuatros poemas creados,
en tu compañia, alguna noche fría
y  el recuerdo de aquellos momentos
 vividos al viento, de la verdadera unión

Eso es lo que me queda..Eso es lo que yo tengo
De todo tu tiempo mírame.. que yo no miento

La palabra colgada en el aire
me rompe la calma, y no tiene perdón
no hace falta explicar lo que pasa
la sombra del miedo es muy buena razón
tu mirada me sabe a suspiro
y dentro del silencio es igual que un complot

Eso es lo que me queda.. eso es lo que yo tengo
de todo tu tiempo ..míramé que yo no miento

Adiós ..amor.. adiós mi amor 
me has quitado la vida
..y me has dejado esta herida
 que no sangra y que duele

Adiós Amor ..Adiós mi amor
y aunque no me lo pidas
te regalo el amor que hay en mí
que sin tí se muere

Un puñado de sueños quemados
en la hoguera abierta de tu corazón
tres o cuatros poemas creados,
en tu compañia, alguna noche fría
y  el recuerdo de aquellos momentos
vividos al viento, de la verdadera unión

Eso es lo que me queda..Eso es lo que yo tengo
Adiós ..amor.. adiós mi amor
me has quitado la vida
..y me has dejado esta herida
 que no sangra y que duele

Adiós Amor ..Adiós mi amor
y aunque no me lo pidas
te regalo el amor que hay en mí
que sin tí se muere
Yo te regalo el amor que hay en mi 
por que sin tí el amor se me muere

No hay comentarios:

Publicar un comentario