lunes, 7 de mayo de 2012

Yo te siento

Aquel día que te conocí
escondido del mundo en mi cama
arañándome el corazón
con las manos heridas del alma
me robaste como lo hace un ladrón
por la noche en silencio y con calma
escribiendo un poema de amor
con tu cuerpo y el mio hasta el alba

Yo te siento, cuando abrazas mi cuerpo 
 y me besas amor yo te siento
cuando dices que no hay nadie más
ay  amor yo te siento
y tambien si haces trampas de amor 
me lo dice los vientos
ya ves, yo te siento
aunque estés alejado de mí 
amor mio te siento
cuando a veces no piensas en mí 
ay amor lo presiento
porque siempre la noche devuelve
tus sueños hasta mi..amor yo te siento

Tu miradala entiendo mejor
que cualquiera atención o palabra
y en el fuego que enciende tu voz
soy la leña que nunca se apaga

Yo te siento, cuando abrazas mi cuerpo 
 y me besas amor yo te siento
cuando dices que no hay nadie más
ay  amor yo te siento
y tambien si haces trampas de amor 
me lo dice los vientos
ya ves, yo te siento
aunque estés alejado de mí 
amor mio te siento
cuando a veces no piensas en mí 
ay amor lo presiento
porque siempre la noche devuelve
tus sueños hasta mi..amor yo te siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario