lunes, 7 de mayo de 2012

Blanca Paloma (Dueto de Rocío y Juan) y la escolania del Escorial



Mi oración Señora, Virgen del Rocío
paz del pueblo mío,luz de mi corazón
mírame a los ojos, que no puedo hablarte
sólo contemplarte en silencio de amor

Blanca Paloma , Paloma Blanca
bajo tu manto quiero mi casa
Blanca Paloma, Paloma Blanca
bajo tu manto quiero mi casa

Mi oración Señora, Virgen del Rocío
siempre hay un camino que me lleva hasta tí
porque estando sólo , entre tanta gente
yo te vi de frente y me quise morir

Blanca Paloma, Paloma Blanca
dame tu mano que no me caiga
Blanca Paloma, Paloma Blanca
dame tu mano que no me caiga

Mi oración Señora vuela hasta tu nido
Virgen de Rocío para ti es mi cancion
quiero que me mires,quiero que me abraces
Madre enséñame el camino a seguir

Blanca Paloma, Paloma Blanca
dame tu mano que no me caiga

Blanca Paloma, Paloma Blanca

bajo tu manto quiero mi casa

Mi oración Señora ,Virgen del Rocío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario