lunes, 7 de mayo de 2012

Se me escapó el amor( esta se me quedó atras del album gallo de Pelea)



Leyendo entre lineas buscando
razones que no van al caso
motivos que expliquen por qué por quién o por cuanto

Por donde se escapa el amor
por quién comienza los celos
 por qué no podemos comprarlo cuando podemos

 Hablaba en voz alta con nadie
 riéndome a solas de mi
 de pronto un silencio de Abril en mitad de un verano

Cuando comienza la cuenta hacia atrás
el alma se enfría en Enero
quisiera empezar otra vez y no encuentro el sendero

Se me escapó el amor
 nunca supe retenerlo
debo de reconocerlo
porque con ésta ya van dos

Se me escapó el amor
 mientras dormía un torpe sueño
ya se abrazó a su nuevo dueño
y aqui me tienes corazón
se me escapó tu amor mientras dormía.... se escapó

Dime por donde se escapa el amor
por quién comienza los celos
por qué no se puede comprar cuando podemos

Cominenza la cuenta hacia atrás


el alma se enfría en Enero
quisiera empezar otra vez y no encuentro el sendero


Se me escapó el amor
 nunca supe retenerlo
debo de reconocerlo
porque con ésta ya van dos

Se me escapó el amor
 mientras dormía un torpe sueño
ya se abrazó a su nuevo dueño
y aqui me tienes corazón
se me escapó tu amor mientras dormía.... se escapó

No hay comentarios:

Publicar un comentario