miércoles, 16 de mayo de 2012

Celos

Cuatro y cuarto de la madrugada
y me despierto a verte
Eres una imagen griega
de perfil perfecto.. Diosa del  amor

Tengo celos cuando te oigo hablar
 durmiendo, y sonriendome
¿A quién amas amor ?...
cuando duermes











Ya sé que dentro de tus sueños
 no me perteneces
Que no tengo derecho a espiarte
 y no tengo razón

Pero es que en sueños amas tanto
y un amor tan valiente
Que yo me vuelvo loco
y te acaricio un poco...
sintiendome un ladrón

 Celos de tanto amarte
que confunden mi corazón
yo tengo celos hasta del aire
porque escucha, el secreto 
que cuentas a media voz

 Tú quizás no tienes culpa
pero es que me mientes
te abandonas libremente al sueño
y alguien se apodera de tú corazón

Se me enciende el cuerpo,
cuando te oigo hablar susurrrando
entre dientes tus palabras de amor
más ardientes

Celos de tanto amarte ( de tanto amarte)
que confunden mi corazón
yo tengo celos hasta del aire
porque escucha, el secreto 
que cuentas a media voz

Yo tengo celos por que la noche 
te lleva lejos a donde yo no voy
yo tengo celos de tanto amarte
y es que muero... me muero y muero.. de tanto amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario