sábado, 21 de mayo de 2011

30 Años


No tengo ritmo en la palabra y quisiera cantar
para poder explicar que no me duermo en mi
cuerpo , ni tan siquiera en mi alma,
lo que quiero es trabajar
para experimentar con la imaginación
de mis primeros treinta años
no tengo fuerza en estas manos que quisieran tocar
unos acordes mas fuertes, permitir mi emoción
sólo me queda la enorme fuerza de mi voluntad
para poder explicar, el color de este camino
que he encontrado en mi destino
Y así he llegado a la mitad
son treita años cumplidos con la conciencia de vivirlos
con más canciones que amigos
y así he llegado a la mitad,
y a través de mil caminos,
siempre aprendiendo del destino
que  cumple sus años conmigo
No quisiera pregonar lo que he visto aparecer
tras la curva del sendero, que me siento caminar
pues quien sabe si al hablar mis palabras pueden ser
que asustasen sin querer,
esa imagen tan fugaz de las palomas de mi anhelo
y yo tampoco tengo miedo
debo  de reconocer , de saber bien lo que quiero
las sorpresas , las riquezas del creador pordiosero
y mendigo soy de amor, del dolor
y de esas cosas que llamais maravillosas
ya sabéis por qué me quejo.
y así yo espero la mitad, treinta años más
pero sencillos, con la ilusión de los chiquillos
podré luchar junto a los míos
y así esperando la mitad, podré cumplir con mi destino
podré ofrecerme como amigo
podré quizás tener mas hijos..
No tengo ritmo en la palabra y quisiera cantar
para poder explicar que no me duermo en mi
cuerpo , ni tan siquiera en mi alma,
lo que quiero es trabajar
para experimentar con la imaginación
de mis primeros treinta años
no tengo fuerza en estas manos que quisieran tocar
otros acordes mas fuertes, permitir mi emoción
sólo me queda la enorme fuerza de mi voluntad
para poder expresar, el color de este camino 
que he encontrado en mi destino 
y yo tampoco tengo miedo .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario