domingo, 15 de mayo de 2011

Autorretrato



Como yo he sido soy,
como soy hoy seré
en el mañana que está enfrente,y viene aquí
Canto sin protestar,y no quiero reprochar,
a la gente sus palabras mi forma de ser

Tengo la triste figura de los amigos del mar,
jugador, también vanidoso y un poco fugaz ..
vivo en paz sano y mirar circunflejo,
eso me dice mi espejo, muy tranquilo
y bebedor,
soy un trasnochador,
muy sincero, trabajador
no soy hablador, ni buen observador...
Yo era un niño que la suerte,
bañó en esa mágica fuente
de los sueños que se despiertan en la realidad.
Y cómo me vísteis fuí
cómo me veis seré,
ante todos los caminos que puedan surgir
sigo creyendo en mí, y aún me mantengo fiel ,
a la mano y  la sonrisa que un día ofrecí,
porque creo en la gente sencilla
de las montañas y el mar
y juego avivando mi fuego, en el timpo actual..
no esta mal..gasto el dinero que gano,
y es que me gusta gastar, poque el valor de los duros
no está en su lugar, y pudo decir que aunque ambicioso ,
soy generoso poirque aprendí...
de aquél niño que la suerte...etc

(Y esto es de una primera ojeada, todas las cosas que yo he visto en mí
estoy seguro que no ha de faltar el amigo generoso, ese que me regala
algunos adjetivos mas sabrosos, pero en fín si algo se queda en el tintero
estoy seguro que esto ha sido un trabajo sincero.....
Dedicado al corazón , al corazón que está enfrente, al corazón de la gente , de esa gente
que es gente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario