lunes, 16 de mayo de 2011

Pon tu mano en mi frente

Ponme tu mano en mi frente
que siente que se queman sus ideas
tu eres tal y como yo te presentí
bajo mis cejas,y conozco tus problemas
tus problemas que no son,
mas que la falta de amistad de gente buena
Ponme tu mano en mi frente
que siente que se queman sus ideas
y la fiebre que tu piel ha de sentir
 seran mis quejas caminando
por tus dedos hacia ti, son mis quejas
que te quieren convencer de que son buenas y se alejan

Soy así,...para ti .. y  para el mundo soy de pena
yo vivo así frente a ti .. y en mi casa soy de cera..
moldeable como la cera
ponme tu mano en mi frente
que siente que se queman sus ideas.. mi idea
todas sus ideas...
tus problemas no son más
que la falta de amistad de gente buena
 y soy así para ti .. y para el mundo soy de pena
yo vivo así frente a ti, y en mi casa soy de cera
moldeable como la cera
ponme tu mano en mi frente
que siente que se queman sus ideas... todas sus ideas
yo he trazado mis caminos siempre hacia tí ...
y no te creas , no te creas que hay un mundo diferente del que sueñas
del que sueñas, ....con tu mano en mi frente
yo conservo mis ideas, sin tu mano en mi frente
tengo problemas, yo tengo problemas .. sin tu mano en mi frente ..
por favor te pido pon tu mano aquí en mi frente
que se refresquen todas sus ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario