miércoles, 11 de mayo de 2011

Muchachita Mary (del Lp Soledades)

Cuando te encontré en aquél café
fuimos a bailar y a bebernos la noche
y aquella noche murió,con tus palabras de amor
llegaba la luz del día, yo nunca dije adiós
ni tú tampoco a mi, pero en el corazón
 supimos despedirnos
cuando mi barco partió, desde el puente te dí
un beso como un adiós

Muchachita Mary, ...Nunca te olvides de mi
indiecita feliz .... te llevaré junto a mi
ay muchacha Mary como nadie me quiso
                               me quieres tu ami
Pasado el tiempo volví la isla no es igual
sin tu presencia Maria
el mar me trajo hasta aquí, y el mar me rbó
mi chiquilla feliz
Muchachita Mary ....donde te encuentras sin mí
Muchachita Mary .. que triste vivo sin tí
Ay muchacha Mary......

No hay comentarios:

Publicar un comentario