jueves, 19 de mayo de 2011

Mis canciones





Desperté, ayer, así,de un sueño que no pude comprender,
y aun hoy, estoy, vacío de emociones , y es que ayer,
 no sé, por qué,sentí que me acababa..
y después, en un papel, tratando en vano de reconstruir,
pinté, palabras que surgieron ante mí, sin más vestidas de temores
Mis canciones se abrazaban dentro de mis sueños 
no querían otro dueño más que yo, y al cruzar sus armonías 
 nacían nuevas melodías que se me ofrecían como aun dios
Y no sé, por qué razón, el viento de la suerte sopla en mí
así, acordes y palabras que al final, serán, mis nuevas melodías
No sabéis con qué ilusión, la nieve de los montes me hizo ver
y oir sonidos con espectro de color,
brillando al son de mis nuevos sentidos
Mis canciones que son de aire, vuelan en su baile
a través del mundo, del mundo que hay en mí
entrecruzan una armonía,nacen nuevas melodías,
duermen en mi almohada y en mi blog
Mis canciones se abrazaban dentro de mis sueños 
no querían otro dueño más que yo, y al cruzar sus armonías 
 nacían nuevas melodías que se me abrazaban como aun dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario