lunes, 23 de mayo de 2011

Ciervo herido

Ciervo herido en la montaña
que te ocultas como yo
en tu rastro hay sangre y lágrimas
apura el paso, como yo
pon tu herida oculta a los vientos que se lo cuentan
a cualquier cazador, ciervo herido
y sin batallas, apura el paso, como hago yo,

Como yo que estoy oculto.....como yo
Como yo que siempre busco...como yo
Que me veo perseguido sin razón

Encontré un placer absurdo, al vivir en soledad
y aunque tengo un huerto mustio
hoy nacen flores, flores de verdad

Ahora vivo, mientras bebo
y aveces lloro, sin más ni más
ya no siento, ni padezco,
me he vuelto hacer amante de la soledad
Ciervo herido , sin batallas
sin refugio, como yo
rastro claro, de sangre y de lágrimas
apura el paso, como yo

Como yo que estoy oculto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario