miércoles, 25 de mayo de 2011

En busca de Dios

Caminar, sin llorar
por ganar la compañia de una voz
dejaré de cantar
porque todo el mundo canta la misma canción
Y me quema el sol
de la soledad, y la incomprensión
me domina, siempre que quiero avanzar
En busca de alguien, ó en busca de Dios
En busca de algo sencillo que tenga valor
En busca de alguien y un poco de amor
En busca de algo treanquilo bonito y de dos
Avanzar, hacia el mar
cuando el viento del desierto apague tu voz
compartir, mi ambición
de crear suños absurdos en una canción
porque me quema el sol
de la soledad
y la incomprensión,
me domina siempre que quiero avanzar

En busca de alguien, ó en busca de Dios
En busca de algo sencillo que tenga valor
En busca de alguien y un poco de amor
En busca de algo treanquilo bonito y de dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario