sábado, 24 de marzo de 2012

Amanece



Amanece y de repente el amor se va
es el juego,y cuando juegas hay que arriesgar
no te empeñes en encontrarle una explicación
 son asuntos de la trastienda del corazón

Pero dime si no me añoras,tú que llorabas de tanto amor
dime, cundo te acuerdasy me comparas, dime donde estoy
Ama, que  amar es bueno, aunque te arriesgue a fracasar
que sentir el amor es la locura, por la que todos debemos apostar
Ama, que amar es bueno ( Bis)

Amanece,y de repente vuelve el amor

no me importa porque me atrevo a sentir su dolor
Pero ama, que amar es bueno,aunque te cuaste hasta respirar
Ama que amar es bueno, aunque te arriesgue a fracasar
vive, y sigue amando,porque algun día te va atocar
abrazar el sabor de la locura, cuando te sientas morir al amar
Ama , que amar es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario