domingo, 25 de marzo de 2012

Gallo de pelea





Voy a contaros la historia de mi primo el arquetipo
que desde que era chiquitit, fué la delicia de papá
porque le imitaba en todoy casi,casi superaba
ese tono tonto y torpe de llamarnos la atención

Su mamá siempre decía que era muy guapo y muy listo
que se comería el mundo sin tenerlo que luchar
y no te hablo de mujeres las tenía a todas locas
y con boca se equivoca quien tan listo se creyó

Porque el gallo sale del corral, y ya nadie le hace caso
se encuentra en la carretera con el zorro y el hurón
y escapa volando al monte porque la noche le acobarda
y tiene que dar la vuelta y regresar a su corral
Pero pasa que el corral ya es otro, porque hay otro gallo guapo
mucho más listo y fuerte que mi primo el triunfador
y hay que agachar la cabeza  cuando ves que te han tumbado
mi querido pobre gallo, este mundo te comió

Te ha comido el mundo,cuando al mundo hay que comérselo
 quererlo y aguantarlo, pero también tratarlo mal
porque el mundo está un poquito trastornado
y también traicionado por esta sociedad
No te pongas serio que yo estoy de broma
que en mi boca vuela una blanca paloma en total libertad.

Y ahora ponte serio, que no estoy de broma
busca una blanca paloma... y vuela en total libertad

Gallo de pelea ahora no te escondas
busca una blanca paloma y vuela en total libertad

Gallo de plea no te escondas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario