miércoles, 21 de marzo de 2012

Somos dos

Y no te olvides que simpre vuelves
no te olvides que siempre olvido
y caundo a veces me has hecho tramps yo lo he sabido

yo a ti te quiero con toda el alma
y tú me quieres cariño mío
pero luchamos una y mil veces
hasta que al fin nos rendimos

Ya lo sabes ,somos dos
contra el viento y marea en el bien y en el mal  somos dos
yo soy el agua, si tu eres el fuego
y yo soy el viento si tu eres velero
yo soy el río que borra en tus labios la huella del sol
 dos caminos a un mismo final
dos historias que no se han escrito
dos palabras que suenan igual con distinto sentidos

Ya lo sabes, somos dos
contra el viento y marea en el bien y en el mal  somos dos
aunque a veces nos damos marcha
y no sabemos lo que decimos
y nos dañamos con la palabra y nos herimos
y poco  apoco nos damos cuenta de la bobada que cometimos
y nos amamos con mucha rabiapero volvemos a estar unidos

Ya lo sabes somos dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario