domingo, 25 de marzo de 2012

Mentira gaviota



Mentira gaviota mentira
gaviota tú nunca volabas
trazabas un círculo enorme en el mar
pero luego dormías a tu casa


Mentira señora, es mentira
mentira es todo lo que me contabas
mentira tu amor,y mentira el color
con el que pintabas tu cara

Nos besamos frente a los luceros
cuando nacen,por la madrugada
y tu amor fué tener agujeros 
en los bolsillos del alma

Y esque nunca me dormí en tus brazos
por que nunca te sentí entregada
simpre alerta naciendo y muriendo 
en tu dormitorio de plata


Mentira amiga mía mentira
mi amiga, tú no me engañabas
pasión que aunque sí la encendias
pasión  vivía y moría en tu cama

Nos besamos frente a los luceros
cuando nacen,por la madrugada
y tu amor fué tener agujeros 
en los bolsillos del alma

Y esque nunca me dormí en tus brazos
por que nunca te sentí entregada
simpre alerta naciendo y muriendo 
en tu dormitorio de plata

Mentira gaviota mentira
Gaviota tú nunca volabas

No hay comentarios:

Publicar un comentario