miércoles, 14 de marzo de 2012

Aprenderé a vivir (DAME UNA SONRISA)

Dame una sonrisa que me marcho
quédate con todas mis vivencias
no hace falta ni que me acompañes
porque yo ya sé el camino hacia la puerta

DAme una sonrisa que me marcho
ya se me hace tarde y tú te alegras

Porque tienes escrito en la cara que no me quieres
poque quieres hacer el amor y después me hieres
con palabras que siempre dices y no sientes

Aprenderé a vivir sin ti, aprenderé a vivir (bis)

Tiene que haber alguien
que a mi me quiera como yo a ti

Aprenderé a vivir sin ti, aprenderé a vivir (bis)

Dame una sonrisa que me marcho
yo no quiero hacer ninguna escena
pero me molesta que te escondas
por lo menos dí que lo lamentas

Dame una sonrisa que me marcho
esto es un borrón y cuenta nueva


Te deseo que que encuentres la suerte que te merezcas
no lo digo con doble intención aunque lo parezca
solo quiero un recuerdo bonito de nuestra guerra

Dame una sonrisa que me marcho

No hay comentarios:

Publicar un comentario