sábado, 24 de marzo de 2012

Con lo que yo te quiero




Con lo que yo te quiero, se puede romper el mar
se puede vestir la noche de largo y bailar
se puede decir te quiero y llorar de alegría
de tanto sentir vida mía
se rompe la magia y me vuelvo a callar
con lo que yo te quiero se puede volver a empezar

Anda que el mundo no espera 
y el día que acaba, no vuelve jamás 
vive que yo estoy contigo
y lo que te digo es la pura verdad
vamos  que ya es nuestra hora
aprieta mi mano y comienza a volar

Con lo que yo te quiero
tendrás que reconsiderar
que vas a perder un poco de tu tranquilidad
y en cambio podrás volar  a la estrella que enciende tu cuerpo
abrazado a este cuerpo que te ama

No quiero asustarte
no quiero hablar más
con lo que yo te quiero
se puede volver a empezar


Anda que el mundo no espera 
y el día que acaba, no vuelve jamás 
vive que yo estoy contigo
y lo que te digo es la pura verdad
vamos  que ya es nuestra hora
aprieta mi mano y comienza a volar


Con lo que yo te quiero se puede volver a empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario