miércoles, 21 de marzo de 2012

Pídeme lo que quieras


Se fué acercando la noche
 del día que me apartabas
 aparecieron los miedos
pintados en las ventanas

Como fantasmas perdidos
 iban buscandomi almohada
 se fué acercando la noche,
pero nunca la madrugada

Ahora que estoy caido mi amor
pídeme lo que quieras , no soy capaz de atacarte
ya no me quedan fuerzas

Ahora que estoy vencido por tí
pídeme lo que quieras
ahora que ya toco fondo ya no te doy ni pena

No digas que no te quise
amor no digas nada
prefiero el buen recuerdo
de nuestra noche larga

Me queda tanto tiempo
desde que tú te marchas
me queda mucho tiempo
para esperar el alba

Ahora que estoy caido mi amor
pídeme lo que quieras , no soy capaz de atacarte
ya no me quedan fuerzas

Ahora que estoy vencido por tí
pídeme lo que quieras
ahora que ya toco fondo ya no te doy ni pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario