domingo, 25 de marzo de 2012

Como te llamas




Cómo te llamas ,que es lo que haces aquí
por qué has venido, venga no lllores y fíjate en mí
que te ha pasado, que ya no quieres hablar
yo ya me hago cargo porque más o menos , estoy igual

Y es  que en este sitio,no se puede hablar
cada paersona solo va a lo suyo y no le importan los demás
pero es que esta noche,tú y yo somos dos más
de los que se han perdido y tienen hambre y frío de amor en la ciudad

Ven a mi casa, ven conmigo a charlar
nadie nos quiere,a nadie le importa, y nadie lo sabrá
tu y yo somos dos locos dos almas perdidas
que en esta noche van a soñar

Porque a tí te han partido el ala   y te han bajado aquí
donde sólo encuentras hijos de Caín
te hace falta fuerza y la tendrás mañana

Y es que a mí me han robado el viento 
y me han tirado al mar
y en el suelo nadie me vendrá a buscar
quieremé esta noche ...y no me  hables de mañana

porque  a tí te han partido el ala
y es que a mí me han robado el viento

Cómo te encuentras,ya veo que mucho mejor
en tu mirada hay una sonrisa y tienes otra voz
sabes bien que esta noche solo somos dos más
de los que se han unido por el hambre y frío de amor en la ciudad

Vente a mi casa, ven conmigo a charlar
nadie nos quiere, nadie nos busca, y nadie lo sabrá
tu y yo somos dos locos dos almas perdidas
que en esta noche van a soñar

Porque a tí te han partido el ala  y te han bajado aquí
donde sólo encuentras hijos de Caín
te hace falta fuerza y la tendrás mañana

Y es que a mí me han robado el viento 
y me han tirado al mar
y en el suelo nadie me vendrá a buscar
quieremé esta noche ...y no me hables de mañana

 Porque a ti te han partido  el ala 
y es que a mi me han robado el viento
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario