sábado, 17 de marzo de 2012

Punto de partida




Yo te busco,en el mundo que me ahoga
que me abraza y que me olvida
en la prisa de la gente
a la vuelta de la esquina

Y tú te escapas, como el pez de las orillas
como el día de la noche
siempre cerca y no se miran, nunca se miran
 Y yo quisiera
encontrarnos cara a cara
 retomar desde la herida atrevernos desde cero
sin reservas ni mentiras
 y entregarte sin temores
a la luz de un nuevo día
 siempre en busca de ilusiones
por la huella de la vida
 Y me enfrento por las noches
 a una cama muy vacía
y la lleno con historias, aventuras y malicias
luego viene tu rewcuerdo
y su canción de despedida
y me encuentro noche a noche
 en el punto de partida..en el punto de partida

La mañana me despierta, y desayuno un nuevo día
y lo pinto de colores,por si vuelves vida mía
y me disfrazo de poeta, de juglar de Andalucía
y te busco por las calles y la gente ni me mira

Y de nuevo por las noches esta cama tan vacía
que la lleno con historias aventuras y malicias
luego viene tu recuerdo y su canción de despedida
y me encuentro noche a noche..en el punto de partida

Yo me encuentro cada noche
 en este punto de partida
noche a noche yo me encuentro
en ese punto de partida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario