sábado, 17 de marzo de 2012

Perdida en tí






Perdida en tí,sin solución
nadando loca en ese mar de tus sentidos
perdida en ti de corazón
pero esta vez por mi deseo y voluntad

Dejadme así sin dirección
como una lancha que navega a la deriva
dejadme así, perdida en tí, perdida en tí

Me desperté perdida en tí y no he luchado por salir
no quiero más que estar así,dejadme en paz
no me convencen las razones que me dais
ni me interesan los motivos que teneís.
Yo sólo quiero
el navegar entre tus olas  y sentir
que tú me tienes, como yo te tengo a ti
para entregarnos y sentir esa explosión

perdida en tí
Perdida en tí,sin solución
nadando loca en ese mar de tus sentidos
perdida en ti de corazón
pero esta vez por mi deseo y voluntad

Dejadme así sin dirección
como una lancha que navega a la deriva
dejadme así, perdida en tí, perdida en tí

no me convencesn las razones que ma dais
ni me interesan los motivos que tenéis
Yo sólo quiero
el navegar entre tus olas  y sentir
que tú me tienes, como yo te tengo a ti
para entregarnos y sentir esa explosión

perdida en tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario