viernes, 23 de marzo de 2012

Cinco rayas

En las rayas de tu mano,cinco lineas hablan de mi
pero hay cinco cruces malos, que te quieren mentir (Bis)

Una dice que soy tuyo,que he nacido para tí
y en mis manos tengo fuego, para hacerte feliz (Bis)

Cada raya tiene un cruce, que te puede confundir
y el destino alarga sus manos y
 yo estoy seguro que nos quiere unir
pero en el camino hay trampas
y si no luchamos nos pueden hundir

   la segunda rayamiente,porque no te fias de mí
la tercera que me quieres, y va diciendolo así

Cinco rayas son mi nombre,cinco lineasnson mi piel
cinco besos son de este hombre, que se muere de sed(Bis)
cinco posibilidades para que este cuento acabe bien

Son las rayas de tu  mano, las que siempre hablan de mi
cinco puntas de una estrella que nos quiere reunir



No hay comentarios:

Publicar un comentario