domingo, 25 de marzo de 2012

Déjame ser tu hombre



Déjame ser tu dueño disfrazado de payaso
todo envuelto en un abrazo que tú te quitas y te pones
según amanezca el viento
al toque de quien te acose, pendiente de tus deseos
por favor, déjame ser tu hombre

Déjame ser el niño que despierta  la ternura
que da paso a la locura de la entrega en el amor
si ves una estrella fugaz repite después mi nombre
que al momento alli estaré
por favor...déjame ser tu hombre

Si es que tienes una luz en esa mirada
que despierta al hombre bueno que hay en mí
al que le gusta de la noche la madrugada
porque siempre la encuentra abrazado a tí

Déjame ser el sueño que deseas cada noche
ir colgado como un  broche, cerca de tu corazón
para escalar tu cuerpo, y conocer tu alma
para beber de tu agua, por favor...déjame ser tu hombre

Te diré que quiero conseguir
que tú no te apartes de mi corazón
yo me he perdido en tu vida
y mi beso se quema en tu piel
porque estoy borracho de amor

Déja mi amor, déja mi amor, déjame ser ..
Déja mi amor, déja mi amor, déjame ser ..
Déjame ser ...tu hombre

Déjame ser el niño que despierta la ternura...(Repite hasta el final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario