domingo, 18 de marzo de 2012

No sé hasta donde

No sé hasta donde se alarga tu cuerpo
cuando me abrazas, y yo me doy
no sé hasta donde, me llegan tus besos
que aprietan el alma y me entrego a su voz
no sé hasta donde me muero al amarte
y despierto en tus brazos
para volver a morir
.

No sé hasta donde yo te amo y te amo
y mira tú por donde, tu me quieres a mi
que pare el tiempo, que el amor no respire
que no se asuste, que se puede morir

No sabes cómo, me acerco hasta el cielo
cuando tus brazos  me parten en dos
no sabes cómo me gusta y me duele
cuando te olvidas de que somos dos
 No sé hasta donde me muero al amarte
y despierto en tus brazos
para volver a morir
 No sé hasta donde yo te amo y te amo
y mira tú por donde, tu me quieres ami
que pare el tiempo, que el amor no respire
que no se asuste, que se puede morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario