viernes, 18 de noviembre de 2011

ahora que no estás





Hoy no es un día mas la tarde tiene sueño
y se hace perezosa y no me quiere hablar
Y esta habitación a veces tan hostil
 sevuelve contra mí y empieza a darme miedo
 porque no hay un rincon, que no me hable de tí
ahora que no estás.

Ahora que no estás ..ya lo ves
ahora que no estás ...algo va mal
me agobian los silencios
se me olvidan las canciones y no paro de hablar

El día se hace largo la noche se hace eterna
y te quiero llamar

Hoy no es un día más se enfadan mis recuerdos
y es que se contradice mi voluntad
comienzo una canción de amor o desamor
me empiezo a confundir y no sé lo que quiero
porqué mi corazón solo habla de tí ahora que no estás

Ahora que no estás...ya lo ves
ahora que no estás ...algo va mal
me pesa la cuhara me duele la ventana y me olvido de cenar

 Ahora que no estás ..ya lo ves
ahora que no estás ...algo va mal

me persiguen los fantasmas de mis mil contradicciones
y no tengo a quien amar
Ahora que no estás ..ya lo ves
ahora que no estás ...algo va mal
me agobian los silencios
se me olvidan las canciones y no paro de hablar

Ahora que no estás ..ya lo ves
ahora que no estás ...algo va mal
El día se hace largo la noche se hace eterna
y te quiero llamar

Hoy no es un día más se enfadan mis recuerdos
ahora que no estás

1 comentario:

  1. Gracias por la canción, ¿creerías que llevo más o menos 29 años de mi vida buscándola? A veces pensaba que yo me la había inventado. Me recordaba a una chica que quería muchísimo!!

    ResponderEliminar