lunes, 28 de noviembre de 2011

Yo quiero ser BomberoCantada por albertoCortez ,Juan Pardo YPaloma san Basilio)




El padre asegura será un ingeniero
la madre pretende que sea doctor
las tias quisiera que fuera banquero
un hombre de mundo un gran seductor
la abuela sugiere que aprenda un oficio
para que la vida se pueda ganar
en cambio el abuelo asegura que el niño
se pondrá las botas .... será militar
desde su galaxia el niño no sabe
que cuando sea grande tendrá que ceder
pero mientras tanto el tiene la llave
del eterno sueño de ser...o ..no ser

Bombero bombero, yo quireo ser bombero 
bombero,bombero, es mi voluntad
bombero, bombero,yo quiero ser bombero 
que nadie se meta con mi identidad

El niño es un Joven,que acepta el legado
 ya le abre sus puertas la universidad
y alcabo de un tiempo ..ya es un gran abogado
y al cabo de  un ..otro... también es papá
el hijo conjura futuro y pasdo.. de las opiniones
 de lo que será
los padres y abuelos ya lo han programado
y rueda, la rueda y siempre es igual

Desde su galaxia el niño ya sabe
que cuando sea grande tendrá que aprender
a ser como todos y a tirar la llave
del eterno sueño de ser...o no ...ser


Bombero, bombero, yo quiero ser bombero
bombero, bombero, por que es mi voluntad
bombero bombero, yo quiero ser bomber,
que nadie se meta con mi identidad
Al fin de los tiempos el niño es un viejo
sentado a la sombra de su realidad,
y desde la infancia como en un espejo
desfilan las cosas que ya no serán
La casa paterna ,juguetes, y amigos
y aquél despilfarro de la libertad
se van poco apoco quedando dormidos
en los largos brazos de la soledad
el viejo se apaga y vuelve a su mente
el niño soñando con ser.. o no...ser
cerrando los ojos se  valentamente
cantando bajito por última vez

Bombero....bombero..quiero ser bombero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario