jueves, 24 de noviembre de 2011

Quien es el loco(Coloco dos videos por que uno está incompleto)




Yo beso una flor desde el divan de mi ventana
y escondo el dolor en el desvan entre manzanas
y duemo en otoño, soñando veranos
busacando la luna que se escapa entre mis manos
desde hace años

Me bebo el silencio,de la noche, con espadas
y cuando me abrazo sólo encuentro mis espaldas
yo no cambio mi rumbo, ni bajo la guardia
mantengo el camino que tomé para mi marcha
lleno de escarcha

Quien es el loco que me dice que estoy loco
quien no ha tenido algún cartel a mis espaldas 
dejadme en paz porque lo mío es contagioso
dejadme en paz que estoy en calma
quien es el loco que me dice que estoy loco
dejadme en paz que estoy en calma

Levanta los ojos a la vida cotidiana
y riega el jardín aunque quizás llueva mañana
sé buena persona, que estamos a falta
vivimos un tiempo que se opone con sus trampas ...
Y siempre hay armas

 Quien es el loco que me dice que estoy loco
quien no ha tenido algún cartel a mis espaldas 
dejadme en paz porque lo mío es contagioso
dejadme en paz que estoy en calma
quien es el loco que me dice que estoy loco
dejadme en paz que estoy en calma

No hay comentarios:

Publicar un comentario