lunes, 21 de noviembre de 2011

Y nadie llama



Quiero un amor escondido y robado al tiempo
un amor sin compromiso y sin proyectos
que aparezca de golpe en cualquier momento
a la luz del día o en ,mi apartamento

Ese amor que necesito,sin contratiempos
es un amor que se entregue sin un ...te advierto
sin horarios ni precios y sin tanto cuento
un amor que respire desde muy dentro

Y nadie llama ,y a nadie veo 
y a nadie amo sin el compromiso de decir. te quiero
Y nadie llama y a nadie encuentro
 en esta noche que al igual que tantas 
se me quema el cuerpo

Un amor disfrazado que vive al acecho
es ese amor que está prohibido
y que aún no tiene precio
yo quiero amor del todo gratis y no lo encuento
ni siquiera en las rebajas de nuestro invierno

Y nadie llama ,y a nadie veo 
y a nadie amo sin el compromiso de decir. te quiero
Y nadie llama y a nadie encuentro
 en esta noche que al igual que tantas 
se me quema el cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario