lunes, 21 de noviembre de 2011

Pasar por encima

Después de andar, es cuando puedes hablar
de como es tu destino
despues de amar es cuandodebes decir
si no te gusta el amor
no hay que precipitar ninguna solución
que ya las tiene el dstino

Mas importante es vivir promocionando amor
a tu alrededor
Pero lo que no puede ser es que al hablar por hablar
se nos crucen los hilos
y se tache y se dañe
se pise y se manche ,sin mirar atras
y sin ninguna pena se borre a la gente de nuestra memoria
se cubran sus puestos.. y se vuleva a empezar

Pasar por encima pasar
o pasarme de lado ..pasar
 que puedasentirme pasar
sin sentirme pasado
y si me encuntro algo solo no es mas que mesobran abrazos
me sobran mil besos
 porque  yo quiero saber... de verdad
quien a mi se ha entrgado
pasar por encima pasar o sentirme pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario