domingo, 13 de noviembre de 2011

Pobre corazón

Una noche extraña descubrí tus manos
te besé los ojos y después la boca
una noche loca, y la luz del día
me dijo queeras mía y ...se equivocó

Y te sentí entregada, te creí sincera
me dormí en tu sueño, y me sentí tu dueño
vaya fantasía,
y la luz del día me dijo que eras mía y se equivocó

Pobre corazón ya te han tomado
nuevamente por idiota
pobre corazón que tanto sufre
y tantas veces se equivoca

Pobre corazón..pobre corazón ..pobre corazón

Cuando apareciste dentro de mi coche
con disfraz de amiga ycon sabor a fuego
 me dió mucho miedo
pues me convencía tu mirada fria
y yo tuve que morir

Pobre corazón ya te han tomado
nuevamente por idiota
pobre corazón que tanto sufre
y tantas veces se equivoca
Pobre corazón..pobre corazón ..pobre corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario