miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tarareando



Tarareando una simple canción
tarareando al amor

Haciendo tiempo tarareando una canción
mi pensamiento recostado en un sillon
mi cuerpo alerta porque hoy hace mas calor
y esto despierta fantasias del amor

Dentro de un rato voy a oir el ascensor
 despues tus pasos a traves del corredor
tambien tu llave al tiempo que vendrá tu voz
y ya no cuento lo demás porque es mejor

Me gusta el aire de tu mirada
me gusta el beso que no se acaba
tu eres un río de  agua caliente
con la ternura del sol naciente

Tarareando una simple canción
Tarareando al amor

Quien no ha tenido una aventura en un portal
 robado un beso disfrazado en carnaval
quien no ha tenido a los catorce algo especial
creyendo que todo aquello estaba mal
 Me gusta verte cuando te tapas
y me sonríes tipo canalla
me gusta incluso cuando te escapas
 pero me intriga lo que te callas

Tarareando te voy soñando
tarareando sigo esperando


No hay comentarios:

Publicar un comentario